Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Microteatro_01-660x330

La sala estrenará su nueva oferta a finales de mayo y se podrá disfrutar durante todo el mes de junio. La cartelera cuenta con más de diez títulos nuevos, entre los que se incluye comedia, drama, suspense y terror.

Parece que ni tan siquiera el verano es capaz de frenar la creatividad de lo que se está convirtiendo en todo un icono del espectáculo en Madrid. Tras englobar una infinita lista de títulos bajo temas como “Por Amor”, “Por la libertad” o “Por sexo”, Microteatro por Dinero lanza una nueva oferta para el inicio de las vacaciones; que podremos disfrutar durante todo el mes de junio. Su nombre: “Por las malas”.

Para los que les guste atiborrarse de ficción durante la merienda, la sesión de tarde cuenta con las siguientes obras: Una buena abogada (la última oportunidad de un asesino de que alguien lo defienda en el juicio); Detrás (protagonizado por una interna de máximo riesgo, ¡no os acerquéis a ella, por vuestra seguridad!); Las últimas horas de Caronte (dos hermanas deberán decidir si su perro vive o muere); El último preferentista (una comedia “desgraciada”); y ¿Por qué Úrsula y yo no? (dos actrices hacen terapia entre ellas hablando sobre sus cosas… ¿realmente son tan amigas? ¿Realmente son tan actrices?).

Y para los que solo se dejan seducir por el horario de adultos, la sesión golfa les reserva 8 producciones más. Los miércoles y sábados a partir de las 22:30 horas, podrás disfrutar de Mar-ke-ting (la entrevista de trabajo más surrealista que jamás habrás visto); Karma (el protagonista recibe una visita muy especial: Karma ha venido a verle); Hipoco… ¿qué? (los resultados de los últimos análisis de Sara esconden algo grave –no os alarméis, que es una comedia-); y And the Oscar Should Go To (¿qué pasaría si cuando estás recogiendo el Oscar te informan de que el premio no es para ti?).

Si las noches del miércoles y el sábado no son lo tuyo, los jueves y viernes te esperan cuatro obras más: La más indicada (las cosas nunca son lo que parecen, ni siquiera en el amor…); Lo siento… otra vez (cuando hay tanta pasión en una pareja, todo puede volar por los aires); #99% (un relato post-apocalíptico; ¿te imaginas que se cumpliera?); y Skinny pigs (cerdos delgados) (un adolescente conflictivo acude a la consulta de un peculiar psiquiatra).

A partir del 31 de mayo, de martes a domingo. ¡No hay suficientes excusas para no pasarte ningún día!

Por Guillermo Názara (@MrNazara)