Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

balletmilan

Después de haber triunfado en el legendario Teatro Mariinsky de Moscú, la compañía llega a Madrid para interpretar su nuevo espectáculo durante seis únicos días. La producción, dirigida por Carlos Pesta, combinará la música de Carmen de Bizet y de El Bolero de Ravel y contará con un reparto compuesto por algunos de los bailarines más importantes de Italia.

Considerada una de las mejores compañías de danza del mundo, el Ballet de Milán se instalará mañana en su nueva residencia, el Nuevo Apolo de Madrid, en la que solo permanecerá durante seis días. Tras su paso por el internacionalmente aclamado Teatro Mariinski de Moscú, el grupo aterriza en la capital española para presentar su nuevo espectáculo; en los que se fusionarán dos obras maestras de la música clásica.

Carmen de Bizet y El Bolero de Ravel son las partituras elegidas para este montaje dirigido por Carlos Pesta, presidente de la compañía que se ha formado en lugares tan emblemáticos como La Scala de Milán o el Bolshoi. El elenco, por otra parte, lo componen algunas de las figuras más importantes de la nueva generación de la danza italiana, como Alessia Campidori, Federico Veratti, Alessandro Torrielli o Federico Mella.

La producción se representará a las 20:30 horas los días 10, 11 y 12 de mayo; el 13, a las 19:00 horas; el 14, a las 18:30 horas; y finalmente el 15, a las 18:00 horas. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y en los puntos habituales a partir de 15 euros.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)