Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

silacosafunciona

Después de una larga gira llenando teatros de toda España, la producción regresa a Madrid por tiempo indefinido. El montaje, que narra la historia de una pareja con 30 años de diferencia, cuenta con las interpretaciones de Ana Ruiz, Beatriz Santana, Ricardo Joven y Rocío Calvo y la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer.

Tras su espectacular acogida en el Alcázar, José Luis Gil regresa a los escenarios para convertirse una vez más en el alter ego español del genio de la ironía Woody Allen. Si la cosa funciona vuelve a Madrid el próximo 13 de mayo; esta vez para instalarse entre los muros de uno de los mayores iconos del teatro madrileño: el Maravillas.

La obra, en la que Gil compartirá foco con la reconocida actriz Ana Ruiz, narra la historia de Boris: un hombre maduro que conoce por casualidad a una mujer 30 años más joven que él, con la que pronto iniciará una relación. Sin embargo, el romance no le traerá más que complicaciones, en cuanto tenga que lidiar con el pesado equipaje de su pareja: una madre provinciana deseosa de triunfar en la capital y un padre que se niega a reconocer sus pasiones amorosas. Adaptarse a esa nueva vida no va a ser nada fácil para Boris…

Beatriz Santana, Ricardo Joven y Rocío Calvo componen el resto del elenco de esta producción dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. El montaje se representará de miércoles a viernes a las 20:30 horas; sábados, a las 19:00 y 21:00 horas; y domingos, a las 19:30 horas. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y en los puntos habituales.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)