Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

orgiameVALENCIA

El salón de belleza Isaac Salido acogerá la producción el próximo sábado 9 de abril a las 21:00 horas, en una función especial para la que solo hay disponibles 20 localidades. La obra, considerada una de las piezas más aclamadas de su autor e intérprete, desafía al espectador a adentrarse en lo más profundo de sus sentimientos; para así terminar por conocerse realmente a sí mismo.

Fóllame, bésame, cómeme, deséame… No me toques, no te acerques, aléjate… A veces uno no comparte las mismas emociones que la otra persona profesa hacia él; y viceversa. ¿Qué ocurre cuando en una relación no sentimos de igual manera? Damos así pie a la diversidad: aquello que realmente nos permite ser únicos, distintos y, en cierto modo, poderosos.

Después de cinco años recorriendo casas particulares, habitaciones de hotel, molinos y hasta cuevas con esta producción, Santi Senso trae de nuevo a Madrid uno de sus Actos Íntimos más populares y atrevidos. Y esta vez, la ubicación promete ser igual de atrevida: la obra se representará en el salón de belleza Isaac Salido, cerca del Parque del Retiro; en pleno corazón de la capital española.

La función tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril a las 21:00 horas, en un pase especial para el que solo hay disponibles 20 localidades. Una oportunidad única para disfrutar de este montaje excepcional en todos sus sentidos, en el que su autor y protagonista retará al espectador a participar en “una orgía de sentimientos que lo llevarán al conocimiento de sí mismo”.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)