Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Guerra-de-Albert-Pla-Muguraza-y-Refree-min

El auditorio inaugura este nuevo montaje en 3D en el que se critica la transformación de los conflictos bélicos en espectáculos de masas; además de cuestionar su justificación y supuesta heroicidad. La obra, protagonizada por Albert Pla, Fermín Murguza y Raül Fernández “Refree”, estará en cartel del 1 al 10 de abril.   

La tensión se palpa en el aire de esta ciudad cautelosamente vigilada por las “fuerzas del bien”; es solo cuestión de tiempo que comience la guerra.  Tres únicos personajes (un soldado, un músico y una ciudad) protagonizan este montaje irónico e innovador; en el que se ofrece una dura y crítica visión sobre la guerra, convertida en un mero espectáculo de masas que cada día consumimos ajenos a cualquier reflexión.

Con un guion ácido y provocador, el montaje destaca por su combinación de música, actuación, proyecciones y efectos multimedia para crear un espectáculo en 3D totalmente único; en el que se cuestiona si realmente la guerra es tan necesaria y justificada como a menudo se suele decir.

La obra, protagonizada por Albert Pla, Fermín Murguza y Raül Fernández “Refree”, se estrenará el próximo viernes 1 de abril y estará disponible hasta el 10 del mismo mes. Las entradas ya están disponibles en la web del Nuevo Apolo y en la taquilla del teatro.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)