Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

anabelalonso

El montaje se estrenará el próximo 2 de abril tras el cierre de El Sepelio. El texto, escrito y dirigido por Heidi Steindhart, narra la historia de una joven adolescente dominada por las exigencias de sus padres. Alonso será la responsable de encarnar a su estricta madre. Al reparto se unen Marina Cruz, en el papel de Catalina, y Jesús Ruyman, como el padre.

Sin duda este año se presenta como uno de los más intensos en la carrera de Anabel Alonso.  Un rostro habitual en nuestras televisiones y que próximamente volverá a  aparecer en nuestras pantallas, ahora también está a punto de pisar de nuevo las tablas; y esta vez, por partida doble. Y es que la actriz vizcaína será productora y protagonista del siguiente estreno del Teatro del Arte de Madrid: El Trompo Metálico.

La obra, escrita y dirigida por Heidi Steindhart, cuenta la historia de Catalina (Marina Cruz), una adolescente obsesionada con demostrar a sus padres su valía. Alonso se meterá en la piel de su exigente madre, una señora ruda e ignorante que no obstante pretende enseñar a su hija las reglas de urbanidad. Junta a ella, Jesús Ruyman dará vida a Ricardo, un padre posesivo que dirige el estricto modelo de educación de la joven Catalina.

El montaje se estrenará el próximo 2 de abril, justo después de concluir la temporada de El sepelio, cuya producción también viene de la mano de la propia Alonso. Esta comedia trágica, interpretada por Inma Ochoa, Bosco Fernández, Fonsi Liébana y Víctor Duque, se representará por última vez el 10 y 17 de marzo en el Teatro del Arte a las 20:30.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)