Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 11.14.07

Después de su increíble acogida en Francia, llega a Madrid por tiempo limitado esta nueva comedia sobre las relaciones de pareja. La obra critica, en clave de humor, los defectos de ambos sexos y sus problemas para entenderse. El montaje, que se representará de martes a domingo, estará protagonizado por Antonio Gómez, Juanjo Pardo y Óscar Oliver. 

¿Hay algo más difícil que la convivencia? Desde luego así es para Joaquín, que acaba de recibir una carta de ruptura de su novia. Completamente hundido, decide llamar a sus mejores amigos para que lo animen. Pero, ¿qué clase de consuelo se puede esperar de Esteban, un idiota entrañable, y Álex, un cínico misógino?

Hombres Desesperados es la nueva comedia que a partir del próximo sábado 13 de febrero podremos disfrutar en el Teatro Alcalá. Pero ojo, ¡tan solo durante 13 semanas! La obra, estrenada en Francia en 2013 con un enorme éxito (actualmente todavía sigue en cartel), combina monólogos con conversaciones en las que, en tono humorístico, se critican los defectos de las mujeres, hombres y las dificultades que hay entre ambos para entenderse.

El espectáculo estará protagonizado por Antonio Gómez, Juanjo Pardo y Oscar OIiver, actores con una sólida trayectoria tanto en los escenarios como en cine y televisión. El montaje se representará de martes a viernes a las 21:00 horas y los domingos a las 19:00 horas. Los sábados, por su parte, se ofrecerá doble función: 18:30 horas y 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta en taquilla, El Corte Inglés, entradas.combutacaoro.com  y teatrocalderon.es.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)