Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

gaviotas

El auditorio prepara una amplia producción para el próximo mes, en la que el público podrá disfrutar de una gran variedad de montajes, que van desde obras clásicas hasta piezas infantiles. Todos los fines de semana, el público madrileño tendrá la oportunidad de asistir a las nuevas versiones de grandes piezas como Bodas de Sangre, Blancanieves o El perro del hortelano.

Llega febrero y es tiempo para renovarse; y la cartelera española no tiene intención de quedarse atrás. El Teatro Karpas actualiza su oferta para esta temporada, en la que podremos disfrutar de una amplia variedad de producciones que incluyen desde grandes clásicos hasta obras infantiles. A continuación, te contamos cuáles son tus próximas citas con uno de los principales auditorios de Madrid.

Bodas de sangre: Uno de los grandes dramas de Lorca regresa a la capital española por tiempo limitado. La obra, que narra la tragedia de un amor imposible perseguido por dos familias, se representará los viernes a las 20:30 h y los domingos a las 19:15 h.

Gaviotas de puerto: Todos los sábados a las 19:00 h, la historia creada por Manuel Carcedo Salama sobre los obstáculos, la eterna maldición del ser humano y su necesidad de soñar cobra vida sobre las tablas del Karpas. Una obra que a pesar de su aparente pesimismo, transmite al espectador la esperanza de encontrar la libertad.

El perro del hortelano: Un clásico tanto de la Literatura española como de la producción de su autor, Lope de Vega. Cada sábado a las 21:30 h, te espera esta nueva versión de uno de los enredos amorosos más divertidos y memorables del Siglo de Oro.

Los más pequeños también tendrán la oportunidad de acercarse al mundo del espectáculo, gracias a los montajes infantiles que el Karpas prepara para este mes: Los tres cerditos (sábados a las 12 h y domingos a las 17:00 h), El gato con botas (sábados a las 17:00 h) y Blancanieves y los siete enanitos (domingos a las 12 h).

Las entradas ya están disponibles en la página web del teatro www.karpasteatro.com .

Por Guillermo Názara (@MrNazara)