Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Cartel_MejorDireccionNovel_MaggieCivantos

La obra, dirigida por Jota Linares y coescrita junto a Paco Anaya, critica el carácter superficial de las relaciones sociales. La producción cuenta con un elenco excepcional, formado por Maggie Civantos, Elena Alférez, Celia de Molina, Gonzalo Grillo, Ignacio Mateos, María Hervás y Bea de la Cruz. El montaje se representará cada sábado a las 19:30 horas a partir del próximo 30 de enero.

¿Hasta qué punto aquello que consideramos éxito lo es realmente? ¿Son nuestros dramas un motivo por el que llorar o por el que reír? ¿Cuánta verdad sobre nosotros decidimos compartir con el mundo? De estas vertiginosas ideas nace la trama con la que Jota Linares, uno de los iconos del off madrileño, regresa una vez más a la dirección de escena. Un texto, firmado por Paco Anaya y el propio Linares, que experimenta con el lenguaje cinematográfico y  teatral para desarrollar un argumento que saca a relucir la superficialidad de nuestra sociedad.

Mejor Director Novel narra la historia de cinco amigos que se reencuentran en una noche de estreno, en la que todos fingen haber triunfado en la vida. Sin embargo, ese no es el tipo de éxito que hace años se imaginaban que tendrían; ni tampoco el que realmente quieren. Un desgarrador guion que mezcla drama y humor por partes iguales; y cuenta con un elenco de primera para darle vida, compuesto por Maggie Civantos, Elena Alférez, Celia de Molina, Gonzalo Grillo, Ignacio Mateos, María Hervás y Bea de la Cruz, como cover.

La obra, que se estrenó previamente en el 2013 en Garaje Lumiére, volverá a nuestra cartelera el próximo 30 de enero. A partir de ese día, se representará cada sábado a las 19:30 horas. Las entradas ya están disponibles en la web de La Estación.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)