El musical “Caperucita Roja” se trasladará a la Estación de Príncipe Pío a finales de enero

caperucitacartel

La obra compuesta por Felipe Forastiere y escrita y dirigida por Sara Pérez comenzará su nueva temporada el 24 de enero. El montaje, que ofrece una visión moderna y disparatada del famoso cuento popular, se representará todos los domingos a las 12 horas.

Tras su exitosa acogida en el Teatro Galileo, el último montaje de La Coja Producciones se instalará en la Estación de Príncipe Pío a partir del próximo 24 de enero. La obra, compuesta por Felipe Forastiere y con texto y dirección de Sara Pérez, se representará todos los domingos a las 12 del mediodía. Al equipo creativo se unen Mercé Grané como coreógrafa y Juanjo González (director de Broadway World), como productor.

El musical contará con el mismo elenco de su primera temporada, encabezado por Laura Fernández; quien hace poco pudimos ver como protagonista Laura y el enigma, y anteriormente, interpretando a Nala en El Rey León. Al reparto se suman Pascual Laborda (en el papel del Lobo Feroz) y Pascual Laborda, quien dará vida al resto de personajes (incluida la Madre de Caperucita).

El espectáculo supone una versión reinventada del tradicional cuento de los Hermanos Grimm; en el que se nos presenta a una Caperucita recién entrada en la adolescencia y un lobo estrella de rock. Las entradas ya están disponibles en la web de La Estación.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: