Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12342299_937155179684494_1911955254742382395_n

El montaje infantil se representará en el Teatro Guiniguada el 30 y 31 de enero. Además, la obra incluirá funciones especiales para colegios y ayuntamientos. La producción, que el pasado diciembre resultó ganadora del Premio MET a Mejor Espectáculo Familiar, volverá a la cartelera madrileña muy pronto.

Los espíritus más traviesos del teatro musical abandonan el Lara tras finalizar su segunda temporada; en la que han encantado a los miles de espectadores que han sido lo bastante valientes como para visitarles. Esos locos fantasmas bajó el telón el pasado domingo; pero desde luego no para siempre.

El próximo 30 y 31 de enero los espectros creados por Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra cruzarán la península para aparecerse por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria. Dos días con doble función (12 y 17 horas) en los que la obra ganadora del Premio MET se podrá ver por primera vez fuera de Madrid, en el emblemático teatro Guiniguada.

La producción contará con el mismo elenco de la capital; y además de las representaciones abiertas para el público, se harán pases especiales para colegios y ayuntamientos. Un inicio de gira para una de los montajes familiares de mayor éxito en nuestra cartelera; a la que, según afirman sus autores, no tardará en volver.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)