“Las Heridas del Viento” se despide de Madrid el próximo lunes en el Teatro Lara

LasHeridas_Cartel_Último_Alta_A3 (2) (1)

La producción dará su última función a las 20:30 horas en el prestigioso auditorio. Durante sus dos años en representación, la obra ha cosechado una enorme popularidad; materializada en una gran acogida por parte del público y crítica, además de eser galardonada con algunos de los premios teatrales más prestigiosos.

El próximo lunes 11 de enero a las 20:30 horas, la obra más exitosa de Juan Carlos Rubio bajará el telón por última vez. Las heridas del viento dice adiós a Madrid después de dos años de representación; y para hacerlo, han elegido un enclave de lujo: el  Teatro Lara, situado en pleno corazón de la capital española.

Un viaje que toca su fin, pero en cuyo camino la obra ha almacenado unos cuantos logros en su bolsillo; comenzando con una espectacular acogida no solo en España, sino a nivel internacional. Las representaciones del Instituto Cervantes de Dublín y, posteriormente, el de Nueva York, se llevan el respaldo tanto del público como el de la crítica; que ya había elogiado la pieza durante su gira en nuestro país.

A esto se suma un reparto formado por Daniel Muriel (posteriormente, David Tortosa) y Kiti Mánver, quien por este papel resultó ganadora de los Premio Ceres 2013 y el Premio Unión de Actores 2013; ambos en la modalidad de Mejor Actriz. Además, fue finalista a los Max de ese mismo año.

Las entradas ya están disponibles en taquilla y en ticketea.com a partir de 12 euros. Una última oportunidad para disfrutar del montaje que durante tanto tiempo ha sido uno de los referentes de la cartelera madrileña.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: