Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

hanselygretel

El montaje escrito por Daniel Anglés y Ferrán González continuará en cartel hasta finales de este mes. La obra ha sido seleccionada para formar parte de la programación de varios Centros Culturales de la Comunidad de Madrid, gracias a la iniciativa MADRID ACTIVA.

Las obras infantiles parecen haberse convertido en una apuesta segura para las productoras. Con una popularidad cada vez más asentada en nuestro país, solo es cuestión de tiempo que el montaje empiece a recoger sus frutos. Es el caso del Hansel y Gretel de La Coja Producciones, que continuará representándose en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá hasta finales de este mes.

La pieza, compuesta por Daniel Anglés y Ferrán González, ha sido seleccionada dentro de la programación de diferentes Centros Culturales de la Comunidad de Madrid, a través de la iniciativa MADRID ACTIVA. El reparto se compone de Álex Parra y Ester Brito como protagonistas, Fernando Samper como Narrador y Elsa Álvaro en el papel de Bruja y Madrastra.

El espectáculo se representa cada sábado a las 16:30 horas. Las entradas ya están disponibles en butacaoro.com o en la taquilla del Nuevo Alcalá (Calle Jorge Juan, 62 / Metro Príncipe de Vergara (L2)).

Por Guillermo Názara (@MrNazara)