Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

swing

El conjunto interpretará su concierto todos los sábados de enero por la tarde. La obra cuenta con un repertorio compuesto por grandes clásicos del pop y el rock, además de un guion dotado de muchísimo humor. Esta producción ha recibido una gran acogida por toda España y sucede al lanzamiento de su primer álbum.

Tres músicos, un gran escenario y un repertorio excepcional. Hasta finales de enero, la Estación de Príncipe Pío te ofrece la oportunidad de ver el espectáculo musical que arrasa por toda España. Tiempo de canciones es nuevo show protagonizado por el grupo SwingStar; un montaje con una gran dosis de humor en el que podrás disfrutar de tus piezas favoritas.

Mecano, Leonardo Cohen o Nino Bravo. Tan solo tres de los muchos autores que componen la larga lista que podremos disfrutar cada sábado por la tarde de la mano de este conjunto formado por Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana; artistas con una espléndida trayectoria a sus espaldas que darán su toque personal a los grandes clásicos –y no tan clásicos- del pop y el rock.

Tres voces y una guitarra. Son el único recurso que estos intérpretes canarios necesitan para crear una velada llena de magia y diversión. Un talento que del que ya muchos fuimos testigos tras el lanzamiento de su primer álbum, Distinto Y Básico, que permaneció en las listas del Top 50 durante sus primeras semanas a la venta. Todos los sábados de enero a las 19:30 horas. ¿Te lo vas a perder?

Por Guillermo Názara (@MrNazara)