Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

NAVIDAD

La obra contará con sesiones extra durante estas vacaciones, para las que se han escrito nuevos diálogos de acuerdo con cada día festivo. El montaje se une así a la iniciativa de varias compañías de Madrid para fomentar el consumo de teatro, género que recientemente se ha convertido en el segundo atractivo turístico de la capital.

Los espíritus más disparatados del teatro musical preparan una temporada llena de sorpresas y sobre todo, diversión, para estas Navidades. Esos Locos Fantasmas se sube al carro de los montajes infantiles que durante estas vacaciones nos ofrecerán más de una oportunidad para disfrutar en familia una de las alternativas de ocio más populares de Madrid.

Además de sus habituales funciones los domingos a las 12:00 horas, la obra de Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado también incluirá representaciones especiales  durante los principales festivos. Pero este no es el único as que estos traviesos espectros se guardan bajo la manga, ya que cada sesión contará con nuevos diálogos, bromas y alguna que otra interacción con el público de acuerdo con el día en el que asistamos. Y para aquellos valientes que se atrevan a visitar el Lara el Día de los Inocentes, que sepan que Comedia está decidido a hacer de las suyas…

La producción, que desde septiembre goza de una exitosa segunda temporada, ha sido galardonada esta semana con el Premio al Mejor Espectáculo Familiar de la Revista Madrid es Teatro. Asimismo, resultó nominada en los Premios Broadway World Spain 2015 al Mejor Musical Infantil Original. Risas, aventuras y, por encima de eso, mucho amor por el teatro; tres de las infinitas razones para que en estas fechas nos dejemos invadir por más de un espíritu.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)