Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

laurayelenigma2

Sus musicales infantiles contarán con representaciones extra durante estas vacaciones. Esta iniciativa también incluye un concierto especial con las canciones de Laura y el enigma, que se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre en el Nuevo Teatro Príncipe Pío. De esta forma, La Coja quiere mantener su estándar de producción de un teatro infantil de calidad.

Madrid se prepara para acoger de nuevo una de las mayores festividades del año; y esta vez también contará con la ayuda del teatro musical.  Los espectáculos familiares insisten en hacerse un hueco dentro de nuestras apretadas agendas navideñas; y para ello, compañías como La Coja Producciones preparan funciones extra para asegurar nuestra visita durante estas vacaciones.

Durante este mes, además de los sábados por la tarde, Caperucita Roja, el musical se representará el lunes 28 y miércoles 30 a las 12:30 horas y el martes 29 a las 17:00 horas. No obstante, la gran protagonista será Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro, que además de sus dos funciones añadidas (lunes 28 de diciembre y 4 de enero, ambas a las 17:30 horas), organizará un concierto especial en el Nuevo Teatro Príncipe Pío el próximo miércoles 30.

Asimismo, Hansel y Gretel continuará su temporada en el Nuevo Alcalá durante todo diciembre. Aquellos que quieran disfrutar de esta divertida versión del famoso cuento de los Hermanos Grimm, protagonizada por Álex Parra y Ester Brito,  recuerden que tienen una cita los sábados a las 16:30 horas.

Con esta iniciativa, La Coja pretende mantener su apuesta por la creación de un teatro infantil de calidad.  Una misión a la que otras compañías no han duda en unirse, logrando que esta última temporada el teatro se haya convertido en el segundo destino turístico y de ocio de Madrid; tan solo por detrás del Museo del Prado.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)