Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

SinAnestesia

Hasta finales de enero, el Teatro del Arte nos ofrece cada fin de semana la nueva comedia de Mariano Rochman. Guillermo Názara nos ofrece su visión sobre esta producción en la que el descaro y el desenfreno son tan solo el punto de partida de su historia.

¿Quién dijo que a los cuarenta ha llegado la hora de asentarse? Quizás sea el momento perfecto para darle un giro radical a nuestras vidas… o a nuestras relaciones… Sin tapujos, ni tabúes, ni el más mínimo recato. Nunca es tarde para probar cosas nuevas y disfrutar un poco del seductor riesgo. Si es con un amigo, todavía más divertido; y si es con su mujer, incluso mejor…

El Teatro del Arte acoge sobre sus tablas esta nueva comedia escrita por Mariano Rochman y dirigida por Aitana Galán. Con un humor de lo más gamberro, la obra parodia uno de los mayores clichés de la crisis que –se supone- sufrimos al alcanzar cierta edad: el deseo de sentirse joven. Algunos lo superan comprándose un coche; otros, “actualizando” el vestuario; y otros, acostándose con la esposa de su mejor amigo…

Hora y media de risas acompañadas de un vertiginoso ritmo narrativo. Un cóctel cargado de emociones a punto de explotar en el clímax del montaje; y convertidas en una estruendosa carcajada cuando llega su conclusión. Hasta finales de enero, cada sábado a las 22:30 y domingo  a las 18:30 tienes la oportunidad de disfrutar de un montaje que te cuenta su historia sin rodeos, sin reparos… sin anestesia.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)