Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

laurayelenigma

La productora colaborará con la Fundación Crecer Jugando para ayudar a que niños de todo el mundo puedan tener un juguete estas Navidades. Además de contribuir con sus principales shows, la empresa ha organizado dos conciertos especiales que tendrán lugar a finales de este mes.

La compañía de teatro musical La Coja Producciones se ha sumado a la iniciativa “Un Juguete, Una Ilusión”, una campaña cuyo objetivo es recaudar juguetes para niños de todo el mundo, incluidos también los españoles. Los musicales Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro (Teatro Compac), Hansel y Gretel (Nuevo Teatro Alcalá) y Caperucita Roja (Teatro Galileo) participarán este sábado y domingo en el proyecto, que hasta la fecha ha repartido más de 7 millones y medio de regalos alrededor del planeta.

fundacion

La productora de espectáculos familiares colaborará con la Fundación Crecer Jugando mediante el apoyo que le brindarán estos tres shows. Asimismo, la empresa tiene planeados otros eventos que también contribuirán a la operación, como el concierto de Edurne y el de Voces Graves de Madrid, que se celebrarán el 19 y 23 de diciembre respectivamente.

“Un Juguete, Una Ilusión”, que cuenta con la ayuda de diversas ONGs y entidades dedicadas a la cooperación infantil, tiene como objetivo promover la reflexión sobre los valores del juego. Diversión, entretenimiento, educación y, sobre todo, una herramienta para socializar, imaginar, crear y compartir; bajo esas premisas subrayan la importancia de que todos los niños puedan acceder al ocio.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)