Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

espectador 5005 sin texto

El montaje de Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado celebrará su éxito en el Teatro Lara el próximo domingo. El galardonado podrá recorrer junto con los actores el backstage del auditorio y descubrir qué se esconde tras el telón del musical infantil más imaginativo de esta temporada.

¿Quién dijo que los espectáculos infantiles no son rentables? Este domingo Esos locos fantasmas superará los 5000 espectadores. Una ocasión así no se puede ignorar. Es por eso que los espíritus más divertidos del teatro musical celebrarán su próxima función por todo lo alto. Pero el protagonista del evento todavía está por llegar, ¿te gustaría serlo tú?

La obra compuesta por Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado quiere galardonar a su visitante 5005 con una velada muy especial. El ganador podrá disfrutar de un tour exclusivo por uno de los auditorios más emblemáticos de Madrid, el Teatro Lara. Acompañado de los intérpretes, el premiado podrá recorrer el backstage de la obra, visitar sus camerinos y descubrir cómo se prepara cada representación.

Pero la recompensa no acaba aquí, porque quien se haga con la preciada entrada también se llevará de regalo un lote de merchandising de la obra. Todavía quedan entradas disponibles para la sesión de este domingo; y se pueden adquirir tanto en la taquilla del Lara como en Atrápalo y en El Corte Inglés. Por primera vez, tú puedes ser el que esté bajo el foco, ¡no lo dejes escapar!

Por Guillermo Názara (@MrNazara)