Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

MI ME CONMIGO B

La obra será una de las ofertas con las que se inaugurará la cartelera del Gran Teatro de Príncipe Pío. La producción, que gozó de un gran éxito la pasada temporada, cuenta con música original y ha sido nominada en dos candidaturas de los Premios Broadway World Spain 2015.

El Gran Teatro de Príncipe Pío celebrará su inauguración por todo lo alto. El próximo mes regresa a nuestra cartelera uno de los musicales de pequeño formato que más éxito ha cosechado en Madrid. Mí, Me, Conmigo, escrita y dirigida por Jesús Sanz-Sebastián, será una de las ofertas con las que el nuevo auditorio abrirá sus puertas al público.

La obra, protagonizada por Claudia Molina y Eduardo Tato, narra en clave de humor la relación entre una paciente con trastorno de personalidad múltiple y su psiquiatra. Al reparto se une el pianista Richie Salvador, quien acompañará a los personajes a lo largo de una trama que sus creadores han descrito como un canto a la vida divertido y gamberro.

Esta comedia se representará todos los domingos de diciembre y enero y cuenta con 10 canciones compuestas específicamente para la producción; temas que corren de la mano de Roberto Bazán. De acuerdo con sus autores, el montaje destaca por su sencillez y proximidad con el espectador; una calidad que le ha supuesto una doble nominación a los Premios Broadway World Spain de este año.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)