Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

cartel formato 1.1 800X800

El musical de Jorge Ahijado y Juan Carlos Guerra regresa a las tablas del Teatro Lara esta próxima temporada. La obra, que arrancará el próximo 20 de septiembre, se representará cada domingo de forma indefinida. Su trama acerca a los más pequeños al mundo de las artes escénicas, fomentando la concienciación y el respeto por la cultura.

Vuelve el espectáculo infantil más divertido de la última temporada. Los espíritus de Comedia, Dramón, Espectro y Melodrama retornan al Teatro Lara de Madrid para aparecerse ante sus visitantes cada domingo a partir del próximo 20 de septiembre. La obra, con música de Jorge Ahijado y libreto de Juan Carlos Guerra, narra la historia de una joven y traviesa niña que se adentra en un viejo auditorio abandonado. Lo que no sabe es que ella no es la única visitante del edificio, pues los espectros de la ficción todavía habitan entre sus muros.

Dirigido por Paula Guida, Esos locos fantasmas promueve, mediante una entretenida e hilarante trama, la concienciación y el respeto por las artes escénicas y la cultura entre los más pequeños. La producción cuenta con un elenco formado por algunos de los actores con mayor experiencia en teatro musical en España. Jorge Ahijado, al que muchos habréis visto en el Lope de Vega en la piel de Banzai, o Fernando Samper (Jeckyll & Hyde, Sweeney Todd –entre otros-) son solo dos de los nombres que conforman su espectacular reparto.

El musical se estrenó por primera vez en las salas de Microteatro Por Dinero de Madrid, tras haber sido elegido por Stage Entertainment –productora de Los Miserables, El Rey León o Mamma Mia!- de entre todas las propuestas presentadas a nivel nacional. El pasado abril, la obra resurgió en el legendario Teatro Lara en su versión alargada, cuya temporada se prorrogó hasta el 9 de junio.

Las entradas ya están disponibles en taquilla, además de en El Corte Inglés, Ticketea y Atrápalo. Si todavía no te has dejado encantar por estos peculiares espíritus, esta es tu oportunidad para redescubrir, al igual que un niño, aquella extraña aunque inspiradora emoción que todos hemos sentido al ver teatro por primera vez.

Texto de Guillermo Názara Reverter (@MrNazara)