Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

desgenerados-un-concierto-invertido-cartel

El próximo domingo 26 de julio Sara Pérez y Víctor González protagonizarán Desgenerados: un concierto invertido en el Teatro Galileo de Madrid. Este show, caracterizado por su descaro y canallería, contará con un repertorio formado por algunas de las canciones más memorables del teatro musical. Los intérpretes estarán acompañados por el célebre pianista y compositor César Belda. 

Parece que ni siquiera el verano es capaz de frenar esta nueva oleada de musicales que está arramplando por la escena madrileña. Obras originales, nuevas adaptaciones y, por supuesto, numerosos conciertos inspirados en los shows más populares; las vacaciones no pasan por este sector del espectáculo que, de una forma u otra, no se escapa de los gustos de nadie. Y así podremos verlo este próximo domingo, en el que la terraza del Teatro Galileo recuperará uno de sus montajes más exitosos de su pasada temporada.

Desgenerados: un concierto invertido se trata de un show desenfadado y -¿por qué no?- irreverente, protagonizado por dos actores curtidos en el teatro musical español. Víctor González, al que la mayoría habréis visto en obras como Cabaret, Priscilla o Follies, y Sara Pérez –Los Miserables, Spamalot o Evil Dead- interpretarán los números más memorables de estas y otras muchas piezas, aunque con un pequeño giro de tuerca, ya que esta vez las canciones femeninas serán para él y las masculinas, para ella.

Este concierto cuenta con la dirección musical de César Belda, pianista y compositor que ha participado en montajes similares como Broadway Baby: Ocho Décadas de Sondheim. El espectáculo, por otra parte, resultó ganador del Premio Broadway World Spain al “Mejor Evento Teatral” el pasado diciembre, galardón cuya decisión depende exclusivamente del público, además de formar parte de la programación Veranos de la Villa 2015 . Las entradas están disponibles en la taquilla del propio teatro así como en El Corte Inglés, Entradas.com y Atrápalo.

Por Guillermo Názara Reverter (@MrNazara)